Alejandro Ordóñez inició su recolección de firmas
Post Title

Luego de su paso por Barranquilla, el exprocurador Alejandro Ordóñez aterrizó en Bucaramanga para iniciar el proceso de recolección de firmas que respalden su candidatura a la Presidencia en las elecciones del 2018.

Ordóñez, que espera recolectar por lo menos un millón de firmas en todo el país, recorrió el centro de la ciudad, desde la plaza de mercado Central hasta el Parque Santander.

“Venimos recorriendo las calles de Bucaramanga recogiendo firmas para respaldar esta propuesta que busca restablecer la sociedad, que pretende construir el futuro de Colombia en verdaderos escenarios de paz, estableciendo Estado desde la familia”, señaló el exfuncionario a los medios de comunicación locales.

Este proceso de recolección de firmas que encabeza el propio Ordóñez, se viene realizando en las principales ciudades capitales del país a donde llega con la misma propuesta de restablecimiento del Estado, teniendo como eje central a la familia.

“Venimos recorriendo las capitales y todas las ciudades del país convocando a todos los partidos, a la sociedad, a los religiosos, para que nos acompañen en esta iniciativa que busca restablecer la sociedad, acabar la corrupción y devolver el verdadero valor de familia”, agregó el precandidato presidencial.

Aunque Ordóñez Maldonado continuará su gira de recolección de firmas en otras ciudades del país, un grupo de promotores de su campaña continuará recogiendo firmas en la capital santandereana.

Contra las Farc

El exprocurador volvió a rechazar categóricamente la posible participación política que tendrían líderes de la guerrilla de las Farc, tal como está contemplado en los acuerdos de paz pactados entre el grupo guerrillero y el Gobierno Nacional en La Habana.

“Con impunidad, armas y lavado de activos no se puede hacer política. ¿Es justo que gobiernen los responsables de los peores crímenes?”, trinó Ordóñez en Twitter.

 

FUENTE: www.vanguardia.com

Anterior Siguiente